mail
26
MAY

UNA AVENTURA EN VALPORQUERO

Con una aventura en Valporquero me quiero trasladar a mi pasado:

Cuando de pequeño visité Valporquero por primera vez, aquellas montañas, aquellas hoces, aquel paisaje, esa cueva…me prendaron.

De alguna manera sabía que mi futuro estaría ligado a lo que acababan de ver mis ojos y mis sentidos.

Hoy 25 años después, puedo decir que estoy agradecido y orgulloso de trabajar y formar parte de esa gran aventura de Valporquero, con la empresa a la que represento: Pormaventura.

Consiste en descender por el curso de aguas que fluye por su interior, como si de un barranco al aire libre se tratara, con todo el material y seguridad necesarios y, sobre todo, haciendo feliz a la gente.

Saltos, toboganes, rápeles, enormes salas, el sifón, la M, el interior, el exterior, naturaleza única y salvaje, geología, biología, historia…

Un TURISMO ACTIVO de calidad para soñar.


19
MAY

Taxitur 4×4 León

Con base en Reyero, en plena montaña oriental leonesa, esta empresa de taxis 4×4 nos brinda la oportunidad de acercarnos a territorios desconocidos y salvajes.

Con una flota de varios vehículos 4×4 de hasta 9 plazas, Taxitur puede encargarse de grupos pequeños y medianos para ofrecerles rutas en el Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre, para la que está debidamente autorizada, así como de servicio público de taxi normal y corriente.

Las rutas pueden ser de cualquier tipo y bajo demanda, como pueden ser rutas por los collados más vertiginosos en busca de la berrea o de setas, rutas interpretadas por las carreteras y caminos más inhóspitas y paisajísticos de la zona, visita de pueblos con sus arquitecturas y características…

Ni que decir tiene que es una de las mejores opciones en invierno para subir a la Estación Invernal de Esquí de San Isidro, cuando las cosas están complicadas.

Taxitur 4×4 es mucho más que una empresa de taxi, con ella no solo contratarás el servicio, sino que contratarás cercanía, amabilidad, profesionalidad y amistad, uno clásico TODO EN UNO de la Montaña Oriental Leonesa.

TAXITUR 4X4

12
MAY

El plátano

Seguramente para muchos, el paracaidismo sea el deporte de aventura más extremo y de riesgo, si bien es cierto que para gustos existen los colores.

Hoy simplemente venimos a recordar la postura clave que nos enseñaron a nosotros para adoptar en la salida de la avioneta, la famosa posición del «plátano».

Adoptando esta posición nos ayuda a estabilizarnos mientras caemos, la gravedad hace el resto.

Un chute de adrenalina eso es lo seguro, y para ello están nuestros amigos de SKYDIVE LEÓN.


05
MAY

La última frontera

El packrafting permite combinar la destreza de navegar, tanto por aguas bravas como tranquilas, con la de meter la embarcación en una mochila y avanzar a pie.

No solo eso, sino que permite ir mucho más allá, combinando el packraft con la bici, esquís, descenso de barrancos….con todo lo que se pueda meter encima de una mochila estanca y/o poner encima de la embarcación amarrándolo.

Son muy resistentes y ligeros, en torno a los 4 kg. de peso, y tienen todo lo necesario para poderlo montar desde 0 de forma autónoma en mitad de la nada, ahí erradica su éxito.

Poco a poco éstos hinchables se han ido abriendo un hueco en el mercado de la aventura y han llegado para quedarse.

¿Qué opináis? En el siguiente enlace podréis contemplar una de las aventuras que se pueden vivir con esta embarcación:

Packrafting Noruega


03
MAR

03
FEB

29
ENE

27
AGO

27
AGO

26
AGO

Contactar

Teléfonos:
           625 42 64 07
           679 41 17 78

mail


© 2010-2016 Deportes de aventura en León | Desarrollo web: Sergio Álvarez Fernández