mail

Rafting en León

El rafting es sin lugar a dudas uno de los deportes de aventura en león, más atractivos, seguros y de gran interés tanto para jóvenes como para adultos. Incluso dependiendo del nivel río, los más pequeños de la casa pueden participar en esta actividad.

El rafting en león, es un deporte de equipo, donde todos los tripulantes de la balsa reman y orientan su peso de manera coordinada para recorrer los rápidos y mantenerse a flote.
Los ríos se clasifican según su dificultad de 1 a 6 grados, en función de la corriente, velocidad, pendiente, obstáculos, etc.

Los ríos Porma y Esla, son los ríos que reúnen las condiciones necesarias para esta práctica deportiva. En los rápidos de los ríos Porma (nivel III con pasos de IV) y Esla (nivel II con pasos de III) es donde nuestros monitores te aportarán todo el conocimiento necesario, para esta divertida aventura.

Ven y disfruta del rafting en León, donde el paraje, el río virgen y un día inolvidable te harán disfrutar de este deporte de aventura, donde la diversión esta asegurada.

Nuestra oferta es variada:

Nivel II/III – Raftig río Esla: Apto para familias (iniciación).

Nivel III/IV – Rafting río Porma: Apto para los más atrevidos.

¡¡¡ OFERTAS ESPECIALES PARA GRUPOS !!!

Contacta con nosotros, para conocer las promociones disponibles para realizar Rafting en León, donde prepararemos un actividad totalmente adaptada a tí.

Tambien puedes ampliar información en nuestra web de Rafting Castilla y León, o en la web de Pormaventura.

Contactar

Teléfonos:
           625 42 64 07
           679 41 17 78

mail


© 2010-2016 Deportes de aventura en León | Desarrollo web: Sergio Álvarez Fernández