mail

Piraguas en León


Las piraguas son otro deporte de aventura en león, con un mayor crecimiento en cuanto a número de aficionados.

Actualmente nuestro embarcadero está situado en el pantano del Porma o de “Vegamián”, como conocen los lugareños por ser el pueblo más grande de los 7 pueblos que quedaron bajo sus aguas.

Al embalse del Porma vierten sus aguas los ríos: Rucayo, Lodares, Arianes, Silvan, Colorno, Porma al que se le ha unido anteriormente el San Isidro, y Curueño, ya que se hizo uno obra de gran envergadura para trasvasar el agua de dicho río al pantano.
Actualmente es un pantano idóneo para las prácticas de deportes como piraguas, hidropedales, así como vela, winsurf…

En esta actividad disfrutarás de un día inolvidable, visitando rincones por los que no llegarías jamás andando, como la cueva que llega a las famosas paredes de escalada de Valdehuesa y zambúllete en un pantano tan grande como la historia que le precede, y si tienes suerte verás a los animales del museo beber a orillas del pantano.

Nuestra oferta es muy variada:

Alquiler de canoas-Kayak dobles y triples: Alquiler de piraguas-canoas-kayaks para descubrir y disfrutar de todos los encantos  por tu cuenta, con total libertad.

Alquiler de Hidropedales: Para que disfrutes del Pantano del Porma y las magnificas panorámicas que te ofrecen en compañía de tu familia o de tus amigos.

¡¡¡ OFERTAS ESPECIALES PARA GRUPOS !!!

Contacta con nosotros, para conocer las promociones disponibles para realizar Piraguas en León, donde prepararemos un actividad totalmente adaptada a tí.

Tambien puedes ampliar información en nuestra web de Piraguas en León, o en la web de Pormaventura.

Contactar

Teléfonos:
           625 42 64 07
           679 41 17 78

mail


© 2010-2016 Deportes de aventura en León | Desarrollo web: Sergio Álvarez Fernández