mail

Barranquismo en León

El Descenso de Cañones o Barranquismo es una práctica que se está extendiendo cada vez más entre los fieles, aficionados y expertos en deportes de aventura en león.

El Barranquismo en León es una experiencia única donde se junta la búsqueda de aventura, con unos paisajes inhóspitos y muy atractivos, consiguiendo así una experiencia única para los sentidos.

Te proponemos que te unas a nosotros para disfrutar de una práctica cada vez más extendida.

Tanto si lo has probado cómo si no, contacta con nosotros y ven a realizar Barranquismo en León. Te ofrecemos una experiencia única entre expertos y monitores perfectamente formados, siempre respetando todas las medidas de seguridad para velar por una práctica sin riesgo, ya que es una de nuestras principales prioridades.

Utilizando diversas técnicas de descenso como es el rappel, saltos, toboganes, pozas… todo por el curso de los río que tenemos.
Esta actividad está puede practicarla cualquier persona, aunque es recomendable saber nadar, especialmente cuando el cañón es acuático.

En función de la preparación de cada uno, ofrecemos distintos servicios, clasificando los barrancos por diferentes niveles de dificultad.

NIVEL I

Ideal para que toda la familia disfrute sin problemas. Barrancos fáciles y cañones sin grandes complicaciones. Puede que con algún ráppel de hasta 6 m. como máximo, que con la ayuda del guía se supera sin ninguna dificultad.

NIVEL II

Un poquito más complejos que el nivel I. La complicación de estos barrancos está en la duración y en los pasos más técnicos que requieren de una mejor forma física. También podemos encontrarnos ráppeles más continuados y más largos.

NIVEL III

El mayor nivel de dificultad, caracterizado por barrancos más largos y complejos. Requiere de experiencia previa, y todos ráppeles superan los 30 metros de altura.

Contacta con nosotros, para conocer las promociones disponibles para realizar Barranquismo en León, donde prepararemos un actividad totalmente adaptada a tí.

Tambien puedes ampliar información en nuestra web de Barrancos en León, o en la web de Pormaventura.

Contactar

Teléfonos:
           625 42 64 07
           679 41 17 78

mail


© 2010-2016 Deportes de aventura en León | Desarrollo web: Sergio Álvarez Fernández