mail
19
MAY

Taxitur 4×4 León

Con base en Reyero, en plena montaña oriental leonesa, esta empresa de taxis 4×4 nos brinda la oportunidad de acercarnos a territorios desconocidos y salvajes.

Con una flota de varios vehículos 4×4 de hasta 9 plazas, Taxitur puede encargarse de grupos pequeños y medianos para ofrecerles rutas en el Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre, para la que está debidamente autorizada, así como de servicio público de taxi normal y corriente.

Las rutas pueden ser de cualquier tipo y bajo demanda, como pueden ser rutas por los collados más vertiginosos en busca de la berrea o de setas, rutas interpretadas por las carreteras y caminos más inhóspitas y paisajísticos de la zona, visita de pueblos con sus arquitecturas y características…

Ni que decir tiene que es una de las mejores opciones en invierno para subir a la Estación Invernal de Esquí de San Isidro, cuando las cosas están complicadas.

Taxitur 4×4 es mucho más que una empresa de taxi, con ella no solo contratarás el servicio, sino que contratarás cercanía, amabilidad, profesionalidad y amistad, uno clásico TODO EN UNO de la Montaña Oriental Leonesa.

TAXITUR 4X4

Contactar

Teléfonos:
           625 42 64 07
           679 41 17 78

mail


© 2010-2016 Deportes de aventura en León | Desarrollo web: Sergio Álvarez Fernández